Las 8 Piezas del Brocado – Zoom

Current Status
Not Enrolled
Precio
75
Get Started
This curso is currently closed

Esta es la página de recursos para los miembros del curso trimestral por Zoom de las 8 Piezas del Brocado.

El Baduanjin es una de las formas más populares de chikung. Durante este trimestre estudiaremos la versión de la Chinese Health Qigong Federation desde el punto de vista que caracteriza al Instituto Movimiento y Salud, adaptando los movimientos a las capacidades de las personas y estudiando que pueden aportar ciertas variaciones. Además, veremos otros materiales complementarios para nuestra práctica de chikung como ejercicios de calentamiento y acondicionamiento físico, prácticas respiratorias, etc.

La formación en chikung online es una oportunidad con los medios adecuados porque nos brinda más herramientas y oportunidades para aprender con calidad. En los cursos trimestrales online de Movimiento y Salud no sólo tendrás una clase semanal, sino que además tendrás acceso a una página privada para los miembros del curso donde podrás hacer todas las veces que quieras las clases en diferido además de encontrar materiales extras que antes sólo eran accesibles a los alumnos que hacían el curso de instructor.

Tanto si quieres hacer las clases en directo como si prefieres hacerlas en diferido, durante el curso te acompañaré durante todo el camino.

Horarios

Lunes de 10 a 11 o de 19 a 20 (GTM+1)

Del 12 de abril al 28 de junio (12 sesiones)

Imparte

Javier Arnanz, 4º Duan (International Chinese Health Qigong Federation). Instructor de Taichí y Chikung desde hace más de 20 años

Precio

75€ curso completo (3 pagos de 25€)

Plazas limitadas. ¡Reserva ya la tuya con el formulario o por correo a institutomovimientoysalud@gmail.com!

Una vez hecha la preinscripción te llegará en unos días las maneras de formalizar el pago y las instrucciones del curso.