Archivos: Cursos

Las 8 Piezas del Brocado – Zoom

Esta es la página de recursos para los miembros del curso trimestral por Zoom de las 8 Piezas del Brocado. El Baduanjin es una de las formas más populares de chikung. Durante este trimestre estudiaremos la versión de la Chinese Health Qigong Federation desde el punto de vista que caracteriza al Instituto Movimiento y Salud, adaptando los …

Las 8 Piezas del Brocado – Zoom Leer más »

Taichí de 5 Secciones – Zoom

Esta es la página de recursos para los miembros del curso trimestral por Zoom de la Forma de 5 Secciones Individual de Taichí Estilo Yang y principios básicos que comienza en enero de 2021.

Los Cinco Animales – Zoom

Esta es la página de recursos para los miembros del curso trimestral por Zoom del Juego de los 5 Animales

Mawangdui Daoyin Shu – Zoom

Esta es la página de recursos para los miembros del curso trimestral por Zoom del Mawangdui Daoyin Shu realizado los meses de octubre a diciembre de 2020.

Forma de Peng y An

¿Eres practicante de taichí y buscas un tipo de chikung que sirva para potenciar tus habilidades? Existen ciertas rutinas de chikung creadas para desarrollar ciertas habilidades necesarias en las artes marciales. Cada disciplina tiene las suyas. En este curso vamos a aprender la primera de las rutinas de chikung específico para mejorar tus destrezas dentro …

Forma de Peng y An Leer más »

Taichi Chikung

En este curso recogemos diversas prácticas de chikung diseñadas para mejorar tu práctica de taichí. Su potencial para el cultivo de la energía y la mejora de la condición física las hace muy interesantes para cualquier persona, tanto si busca la mejora de sus habilidades marciales como si lo hace para preservar y mejorar la …

Taichi Chikung Leer más »

Las 8 Piezas del Brocado

El Baduanjin, las 8 Joyas o las 8 Piezas del Brocado, es una de las rutinas más populares de chikung para la salud. Esta forma sencilla puede adaptarse en exigencia para que cualquier persona pueda realizarla y obtener los asombrosos beneficios que aporta su práctica regular. Tanto si no has practicado nunca chikung, como si …

Las 8 Piezas del Brocado Leer más »