Las 8 Piezas del Brocado

Current Status
Not Enrolled
Precio
3
Get Started
Curso
Materiales

Precio: 3€

Todavía no te has inscrito en este curso.


El Baduanjin, las 8 Joyas o las 8 Piezas del Brocado, es una de las rutinas más populares de chikung para la salud. Esta forma sencilla puede adaptarse en exigencia para que cualquier persona pueda realizarla y obtener los asombrosos beneficios que aporta su práctica regular.

Tanto si no has practicado nunca chikung, como si ya tienes experiencia, este es tu curso.

¿Qué vas a encontrar en el curso?

Los contenidos del curso son los que publicamos en nuestro canal de YouTube, pero con algún material extra que te va a ayudar en tu aprendizaje. Además de los vídeos con la descripción de los movimientos y la práctica guiada, encontrarás la descripción técnica de cada ejercicio y las figuras descriptivas en cada movimiento.

¿Porqué este curso es tan barato?

Los contenidos de este curso son el equivalente a un seminario de fin de semana de 100€. Pero porque reconocemos el valor social de la práctica del chikung, desde el Instituto Movimiento y Salud queremos facilitar que cualquier persona pueda practicar si lo desea y evitar que el no disponer de recursos sea un impedimento. Por eso hemos dejado un precio simbólico para acceder al curso.

Además, todos los beneficios de este curso serán donados a la Asociación Talismán, que lucha para promover y defender los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, abriendo un espacio de apoyo para los jóvenes discapacitados y sus familias, donde se desarrollen sus potenciales y se ayude a su inserción socio-laboral.

Página Web de la Asociación